Últimas Noticias

No debe politizarse el tema catastral, Gallardo Juárez

– “A mí no me interesa el golpeteo, yo vine a trabajar por San Luis”

San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, afirmó que el tema del ajuste a los valores catastrales se ha politizado y existe desinformación al respecto ya que estas propuestas se modificaron en torno al aumento inflacionario y que en caso de autorizarse el recurso, sería destinado a obras para la ciudadanía.

“Hay ocasiones en que uno tiene un golpeteo muy duro, pero a mí no me interesa, lo que me interesa es trabajar para la gente que necesita obras y a eso vengo a apoyar y servir a San Luis” afirmó el alcalde tras remarcar que los recursos que se obtendrían no serían para Ricardo Gallardo, sino para la misma población.

Dijo confiar en los legisladores para que estos ajustes sean aprobados, ya que reiteró que el propósito de esta medida es hacerse llegar de recursos para la ejecución de infraestructura urbana que tanto se requieren en la ciudad y no hacer mal uso del dinero como lo han manifestado algunas voces en su contra que solo buscan hacer “golpeteo político”.

“No hay aumento es una inflación salarial normal, yo no le veo problema, si Congreso lo aprueba bien y si no, no pasa nada, sirve de que nuestra gente no se le sube nada”, expresó.

En cuanto a los grandes deudores del impuesto predial, el edil capitalino enfatizó que se privilegiará el diálogo con los morosos para llegar acuerdos favorables y cumplan con sus obligaciones, “lo que queremos es hacer bien las cosas, sin llegar a caer en los embargos precautorios, vamos trabajando por la vía pacífica y ya si no veremos la forma de hacer que se cumpla la ley”.

El programa de “Borrón y Cuenta Nueva” dio buenos resultados en Soledad de Graciano Sánchez, y se busca que esta respuesta se replique en la capital, para que de esta manera el ayuntamiento se capitalice y tenga la capacidad para solventar obras indicó Gallardo Juárez.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com