Últimas Noticias

Mayor regulación y control en festejos patronales

-Los festejos en el Barrio de Tlaxcala se realizaron con saldo blanco y una asistencia de más de 10 mil personas

San Luis Potosí SLP.- Como parte del mayor control y regulación por el Gobierno de la capital en eventos populares y tradicionales, la Dirección de Comercio destacó el saldo blando y el orden con el que se llevaron a cabo los festejos patronales en el Barrio de Tlaxcala con la asistencia de más de 10 mil personas.

Recomendamos leer:  Brigada metropolitana de PC atiende a heridos de la CDMX

La titular del área municipal, Dolores Eliza García Román, detalló que para esta celebración fueron 250 comerciales de diferentes giros los que hicieron su solicitud y se instalaron sin ningún problema en los días que estuvieron en la vía pública y que fueron del 1 de agosto hasta el 15 del mismo mes.

                         Resaltó la disposición de los propios comerciantes en la colocación de conos como medida preventiva. Sin embargo, también se tuvo la participación y apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública, mediante la Policía Vial, así como de oficiales de Fuerzas Municipales, para garantizar la seguridad en estas festividades.

Recomendamos leer:  Protección Civil municipal atendió parto de mujer de Villa de Pozos

Igualmente se involucraron personal de las Direcciones de Ecología y Protección Civil que realizaron recorridos diarios “y gracias a la conjunción de esfuerzos, se logró un saldo blanco”.

Como parte de los atractivos, se instalaron juegos mecánicos pero se apoyó con  un día gratis para los menores de edad, y se les regalaron diversos obsequios a más de mil 500 niñas y niños del Barrio de Tlaxcala.

Recomendamos leer:  Con las nuevas pavimentaciones se moderniza la Capital Potosina

García Román recordó que la fiesta patronal del Barrio de Tlaxcala es un evento religioso y popular en honor a la Virgen de la Asunción, el cual incluyó en una de sus peregrinaciones con la participación de carros alegóricos, además de realizarse una carrera atlética.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com