Últimas Noticias

Más familias se suman al programa municipal de Apoyos Alimentarios

El Alcalde RGJ entrega este beneficio a potosinos de la colonia Popular, Barrio de Tlaxcala y áreas aledañas

Ricardo Gallardo Juarez 240216San Luis Potosí SLP.- Más de mil familias de las colonias Popular, Ferrocarrilera y aledañas, así como del Barrio de Tlaxcala, se sumaron a los más de 40 mil beneficiarios directos con el programa de Apoyos Alimentarios que en esta ocasión el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez entregó a personas que viven en estas zonas de la capital potosina.

El Presidente Municipal reafirmó que en el actual Gobierno capitalino “estamos conscientes de nuestras obligaciones, y una de ellas es precisamente de ampliar la cobertura de programas sociales para que más personas eleven su calidad de vida”.

Con este tipo de apoyos, añadió, además de propiciar un ahorro en la economía de miles de familias de escasosRicardo Gallardo Jua 240216 recursos, contribuimos a la nutrición con la entrega de alimentos balanceados que son adquiridos con los impuestos que paga la población y por ello, es necesario que regresen a la ciudadanía en forma de programas que tienen un impacto directo en los habitantes de San Luis Potosí.

El Jefe del Gobierno de la Capital reveló que hay empresarios del ramo alimenticio que desean sumarse mediante la donación de diversos productos, lo que permitirá la entrega de apoyos con mayor variedad y la ampliación de la cobertura.

A nombre de las más de mil personas beneficiadas en dicho sector de la ciudad, María Alejandra López Puente destacó que “Ricardo Gallardo regresó y cumplió con su palabra de traer más beneficios a la gente que más los necesitamos. Por eso, cuenta con nuestro respaldo porque su gobierno está con los potosinos”.

Ricardo Gallardo J 240216Por su parte, el Director General de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz reafirmó que los recursos invertidos en este programa están debidamente autorizados por el Consejo de Desarrollo Social, además de que son auditados. Insistió en que estos apoyos se entregarán cada 45 días, “y no sólo cada seis meses o únicamente cuando es tiempo electoral como se hacía en administraciones pasadas”.

Al finalizar el evento, el Alcalde Ricardo Gallardo, además de convivir con cientos de habitantes, atendió diversas propuestas entre las que destacaron pavimentaciones de calles; igualmente hizo un recorrido por una exposición de pinturas que niños, adolescentes y demás población de este sector realizaron.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com