María del Pilar Cardona Reyna enciende el “Árbol de los Deseos”

-El ambiente navideño llegó a la UAM para la primera etapa de entrega de ropa y juguetes a los infantes.

San Luis Potosí SLP.- En la Unidad Administrativa Municipal se reunieron funcionarios y trabajadores municipales encabezados por la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, para el encendido del ya tradicional “Árbol de los Deseos”, con el cual se lleva alegría a miles de infantes potosinos que viven tanto en la zona urbana como rural del municipio, incluyendo las tres delegaciones.

En representación simbólica de todas esas niñas y niños de comunidades rurales y colonias de alta marginación, se seleccionaron a 25 infantes para recibir los regalos que de forma desinteresada y de manera voluntaria fueron donados por el personal del gobierno capitalino para que puedan celebrar la Navidad y los Reyes Magos con un juguete.

La presidenta del DIFmunicipal,  manifestó que este es un regalo sencillo pero cargado de buenos sentimientos, de palabras de paz y amor para todas las familias potosinas en esta temporada decembrina, con este presente que se les entrega se pretende que ningún infante se quede sin un juguete, porque los pequeños del hogar son la alegría de todos los hogares.

Dentro de los beneficiados con este programa se encuentran niños y niñas de Pozuelos, Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas; de las colonias Gral. I Martínez, El Saucito, Simón Díaz, Alborada, Los Girasoles, Tierra Blanca, entre otras más, a donde acudirá personal municipal a llevarles los regalos, mientras que otros infantes se trasladarán en los siguientes días a la UAM a recibir su regalo de manos de los trabajadores municipales.

Cardona Reyna, departió con los menores, además del gabinete y regidores, con tamales, atole, buñuelos y ponche, y también hubo villancicos.

Nota Completa
Back to top button