Últimas Noticias

Los Centros Comunitarios permanecen abiertos en estas vacaciones

-Se incrementó la asistencia de jóvenes que aprovechan las instalaciones para hacer actividades deportivas

San Luis Potosí SLP.- En esta temporada de vacaciones los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDS) de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la capital, permanecerán abiertos al público para que la población en general aproveche las instalaciones como canchas de básquetbol y fútbol, entre otras áreas que permitirán a los usuarios hacer deporte y ejercitarse.

Los CDS están ubicados en 13 sedes que se encuentran distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, a fin de que la población cuente con espacios deportivos y recreativos cerca de sus hogares para la participación colectiva.

Lee:  Entrega el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez nuevo equipo de seguridad a la DGSPM

Durante las vacaciones de Semana Santa se ha incrementado la asistencia de jóvenes que desde temprana hora hacen uso de las canchas deportivas, para entrenar desde temprano en las instalaciones cuyo acceso no tienen ningún costo para los usuarios.

En los espacios comunitarios se imparten cursos y talleres como zumba, ritmos latinos, ballet, música, teatro, manualidades, estilismo, computación, electrónica, reciclado, gelatina artística y reciclaje, entre otros.

Los CDS se ubican en las colonias Progreso, Simón Díaz, Terremoto, San Ángel I y II, Rural Atlas, Plan Ponciano Arriaga, Tangamanga II, Valle de San José, Mi Casita, en Prados de San Vicente, Valle Dorado, Jardines de Jacarandas, Infonavit Morales y San Juan de Guadalupe.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com