Últimas Noticias

Llega otra empresa: Zeon Kasei se instala en Villa de Pozos

Gestiones del alcalde Ricardo Gallardo propician nueva inversión por 150 mdp

Villa de Pozos 110316San Luis Potosí SLP.- Con   una  inversión de 150 millones de pesos  se instalará la empresa del ramo automotriz  Zeon Kasei México, en la Delegación de Villa de Pozos, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez.

En este sentido, el delegado de dicha demarcación, Luis Carlos Delgado Joseph expresó que en la actualidad grandes empresas consideran establecerse e iniciar actividades, mientras que otras invierten en ampliaciones lo que sin duda impulsará no sólo el desarrollo de Pozos sino de San Luis Potosí”.

Reafirmó que este interés se debe a los trabajos realizados por el Alcalde capitalino en el  municipio de San Luis Potosí, con la única finalidad de aumentar el interés de inversionistas tanto nacionales como extranjeros en esta zona metropolitana.

“Es prioridad  atraer más capital y empresas a establecerse en esta delegación y la compañía  Zeon Kasei México es la primera de muchas más ante la difusión que se hace de las ventajas de nuestra ciudad, lo que se traducirá en empleos y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación”.

Delgado Joseph añadió que dicha  empresa japonesa  estará instalada en el Parque de las Colinas y tiene contemplado iniciar actividades en el 2017, dando empleo a mil 200 personas de forma directa e indirecta.

Para finalizar, el Delegado de Villa de Pozos reafirmó que se intensificarán las gestiones, así como los acercamientos con otras compañías tanto con presencia nacional como mundial, a fin de que vean a San Luis Potosí como una zona altamente competitiva y con la infraestructura y equipamiento moderno para su crecimiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com