Últimas Noticias

Con las nuevas pavimentaciones se moderniza la Capital Potosina

-Se han invertido más de 230 millones de pesos en la construcción de arterias con obras complementarias

San Luis Potosí SLP.- Como parte de las principales obras impulsadas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí para modernizar la infraestructura urbana de la ciudad, se han realizado más de 90 nuevas pavimentaciones cuya inversión ha superado los 230 millones de pesos, en distintos puntos del municipio.

Con estas nuevas vialidades se han cubierto más de 320 mil metros cuadrados de concreto hidráulico no sólo sobre la calle, sino en banquetas y guarniciones, puesto que la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es la de desarrollar proyectos integrales que incluye también el mejoramiento de servicios como el alumbrado público y la colocación de señalética.

  Ayuntamiento Capitalino reafirma su apoyo a Bomberos

En los dos años que tiene esta administración se han destinado casi 464 millones de pesos en pavimentaciones con concreto hidráulico de 200 arterias no sólo de la mancha urbana, sino de las zonas delegacionales, equivalentes a más de 671 mil metros cuadrados de nuevas vialidades.

A la par de estas obras, se habilitaron más de 20 mil metros lineales de red de agua potable y más de 19 mil metros lineales de drenaje sanitario en beneficio de 350 mil potosinos en colonias como la Industrial Aviación, Tierra Blanca, Barrio de Tlaxcala, Las Flores, General I. Martínez, Tercera Chica, Matamoros, Satélite, Imperio Azteca, Industrial, El Paseo, San Leonel, Progreso y  Francisco I. Madero.

  Los Centros de Acopio continúan abiertos para apoyar a los damnificados

También en Los Salazares, Barrio de Santiago, Angostura, Popular, Barrio del Vergel, Bellas Lomas, Potosí-Rioverde, Santa Rita, Las Julias, Mártires de la Revolución, San José, Tercera Grande, Los Reyitos, La Hacienda, Las Águilas, Las Piedras, Salinas de Gortari y en Villa de Pozos.

Además de construir nuevas vialidades, el Ayuntamiento capitalino continuará con los trabajos para mantener las avenidas y calles en óptimas condiciones, por lo que se refuerzan los recursos humanos y materiales, asimismo se gestionan recursos extraordinarios para redoblar estos esfuerzos en beneficio de San Luis Potosí y sus habitantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com