“La Villa Navideña es un espacio para la convivencia familiar”: Nuestro Centro

-Este tipo de eventos coadyuvan con la integración familiar, afirmó el empresario Alberto Narváez Arochi

San Luis Potosí SLP.- El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Juárez por impulsar eventos que promueven la convivencia familiar como la “Villa Navideña” instalada en la plaza Los Fundadores.

Señaló que este evento es una oportunidad para las familias potosinas que acuden al Centro Histórico para acceder de manera gratuita a las diversas actividades que se ofrecen, como la pista de hielo.

Este tipo de actividades que organiza el gobierno capitalino contribuyen a la convivencia sana, “que es lo que necesitamos sobre todo en estas fechas decembrinas”, expresó el empresario potosino.

Destacó que la “Villa Navideña” no tuvo un impacto económico para el erario municipal gracias a la aportación económica de la iniciativa privada, empresas que están comprometidas con su ciudad y con su gente.

“Todo lo que sea recreo, cultura y deporte, es bienvenido por nosotros, nos congratulamos de tener un lugar sano para las familias y para que convivan”,  manifestó el presidente de Nuestro Centro.

Los eventos culturales y recreativos que están llevando las autoridades municipales en el Centro Histórico para esta temporada “hacen del primer cuadro de la ciudad un punto de encuentro para las familias potosinas”.

 

Nota Completa
Back to top button