La Jornada de la Juventud se realizará el próximo martes 30 de enero

-El Ayuntamiento de SLP coordina acciones con el Instituto Metropolitano de la Juventud

 -En Plaza del Carmen se ofrecerán vacantes para jóvenes que desean estudiar y trabajar y para discapacitados

San Luis Potosí SLP.- Como parte del reforzamiento de las acciones para promover el empleo por parte del Gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el Instituto Metropolitano de la Juventud llevará a cabo el próximo martes 30 de enero la Jornada Juvenil del Empleo en la plazoleta del Carmen.

El responsable de la dependencia, Marco Antonio Hurtado Hernández, detalló que este evento iniciará a las 9 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde, en el que diversas empresas ofrecerán distintas vacantes, sobre todo para jóvenes que desean trabajar y estudiar a la vez.

De igual manera, se promoverán oportunidades de empleo para chicas y muchachos a punto de egresar de su carrera universitaria o técnica, así como para aquellas personas con alguna discapacidad.

Insistió en la importancia de buscar vacantes de empleo para jóvenes que debido a sus condiciones económicas deben trabajar y estudiar a la vez, “y que en muchas ocasiones se les dificulta porque quienes emplean exigen tiempo completo, por eso y pensando en este sector de la población, es que se realiza esta Jornada”.

La indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para este año, agregó, es sumarnos como Instituto Metropolitano de la Juventud en el impulso del empleo en beneficio de cientos de mujeres y hombres jóvenes que desean superarse mediante la preparación académica, pero que necesitan de un trabajo formal para costearse sus estudios.

No obstante, Hurtado Hernández dijo que no descuidará a personas que tienen alguna discapacidad, por lo que se continuará con el otorgamiento de becas tanto para este sector de la población como para jóvenes en general para instituciones de educación superior como en diversas academias.

Nota Completa
Back to top button