Últimas Noticias

La Iniciativa Privada se suma al DIF Capitalino para donar juguetes

-Niños y niñas de Real de Peñasco recibieron regalos de trabajadores de la tienda Soriana Glorieta.

 -La presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna agradeció a las empresas su colaboración a favor de menos de escasos recursos

 San Luis Potosí SLP.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María del Pilar Cardona Reyna, asistió a la tienda Soriana sucursal Glorieta Juárez con niñas y niños de la colonia Real de Peñasco que recibieron un regalo de parte de los trabajadores de la cadena mexicana de supermercados.

En el emotivo convivio, María del Pilar Cardona agradeció al gerente de la sucursal, Jorge Simón Marín y a los colaboradores de la tienda, la buena voluntad que mostraron al integrarse a la larga lista de benefactores que se han solidarizado con la campaña del DIF capitalino para reunir juguetes y ropa nueva para menores de escasos recursos económicos.

Lee:  Gobierno Capitalino vigila cumplimiento de señalética en Calzada de Guadalupe

“Es muy grato obtener la corresponsabilidad social de empresas y de la población civil que se suman a las causas nobles, agradecemos su confianza para colaborar y engrandecer los beneficios dirigidos a la niñez potosina”, afirmó la presidenta del SMDIF.

Los niños y las niñas son alumnos de la escuela primaria Profesora Dolores Reyes Velázquez, de segundo y tercer año de primaria de la colonia Real de Peñasco, que acompañados por su director Bonifacio Noé Balderas Villasana y por algunos papás, disfrutaron cada momento dedicado especialmente para ellos.

En su intervención, el gerente Jorge Simón Marín refirió que como parte de la responsabilidad social, Soriana se unió al DIF de la capital potosina para que más pequeños vivan la Navidad entre sonrisas y alegría, “invitamos a nuestros colaboradores a vivir la bonita experiencia de la asistencia social en nuestra comunidad y con gusto accedieron”.

Lee:  Obras Públicas continúa realizando bacheo en los alrededos del Santuario

Para finalizar, Cardona Reyna hizo un nuevo exhorto a la ciudadanía para que se una a la campaña decembrina y viva la experiencia de ver la emotiva reacción de un menor que recibe un regalo, ante las pocas o nulas oportunidades de obtenerlo de otra forma.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com