Últimas Noticias

La ciudadanía marca el rumbo de la administración municipal: RGJ

Continúan los apoyos a los sectores más necesitados para propiciar el equilibrio social

Ricardo Gallardo J. 110316San Luis Potosí SLP.- Como parte de los programas para mejorar la calidad de vida de los potosinos el Ayuntamiento de la capital continua con las acciones de desarrollo integral en las colonias y delegaciones del Oriente de la ciudad en beneficio de las familias de ese sector.

Además de la colocación de plantas purificadoras de agua totalmente gratuita en esa zona, apoyos invernales, sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad, el Alcalde Ricardo Gallardo hizo entrega de 2 mil apoyos alimentarios a igual número de familias de la colonia Prados tercera sección y colonias aledañas, que se suman a los ya anteriormente entregados.

Ricardo Gallardo Juar 110316El fortalecimiento de los programas sociales coadyuvan al equilibrio y son de gran ayuda para los sectores más vulnerables, afirmó Gallardo Juárez, tras destacar que estos apoyos colaboran en la economía de las familias y en su nutrición.

“Ya es momento de que un gobierno municipal se preocupe por ustedes de una manera tangible” afirmó el edil capitalino quien precisó que los impuestos de los potosinos se ven transformados en este tipo de programas sociales.

Indicó que se redoblan esfuerzos en la administración municipal mediante acciones que generen rescate los barrios tradicionales, la mejora y rehabilitación de vialidades primarias y secundarias para recuperar la grandeza de San Luis Potosí y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

No me cabe la menor duda que nuestro proyecto va por buen camino, reitero que mi gobierno es de ustedes, y ustedes son quienes marquen el rumbo que debe de seguir esta administración” resaltó Gallardo Juárez.

Por su parte el delegado de Villa de Pozos, Luis Carlos Delgado Joseph, enfatizó que los programas sociales que se han efectuado en este sector dan cumplimiento a los compromisos contraídos con la sociedad potosina, “se está demostrando que las cosas se pueden lograr, teniendo voluntad y ganas de trabajar”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com