Últimas Noticias

Intensifica Dirección de Comercio Municipal inspecciones de festejos populares

-Se reporta saldo blanco durante las festividades patrias en el municipio capitalino

San Luis Potosí SLP.- Durante el mes patrio, el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Comercio redobla los operativos en las actividades comerciales, particularmente en el comercio informal para verificar que esté dentro de la normativa.

Dolores Eliza García Román, titular del área, especificó que en este mes se celebran diversas fiestas patronales, como la fiesta de Morales que coincidió con la conmemoración del Grito de Independencia, festejo que arrojo un saldo blanco.

  Policía vial implementa operativo en la segunda etapa de la obra de Carranza

Entre las fiestas patronales en las que se preparan algunos dispositivos de inspección, está la de la Señora de Los Remedios, en el barrio de Tequis, La Señora de las Mercedes, en la colonia Industrial Mexicana y en el barrio de San Miguelito, añadió la funcionaria.

Expuso que mediante el Departamento de Inspección General se alistan operativos de verificación con la finalidad de revisar que cumplan con la normativa vigente, en coordinación con otras dependencias municipales que también están involucradas en el tema,   tal y como se llevó a cabo en la Alameda Juan Sarabia durante el Grito de Independencia y en el Jardín de Morales, donde el resultado fue satisfactorio pues no se reportaron incidencias.

  Ayuntamiento Capitalino reafirma su apoyo a Bomberos

En el caso de la venta de artículos del mes patrio en algunos puntos de la ciudad, inició desde el 31 de agosto hasta el 17 de septiembre, abundó García Román, tras enfatizar que de acuerdo a las revisiones llevadas a cabo por el Departamento de Inspección General, los ambulantes cumplieron con esta disposición.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com