Últimas Noticias

Instruye el RGJ cambios en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal

Antonio Garza 040516San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de fortalecer y dinamizar el trabajo al interior de la DGSPM, este día el Comisario Antonio Garza Nieto, tomó protesta a quienes a partir de hoy fungirán como Director de Fuerzas Municipales, Policía Vial y Estado Mayor.

Con la instrucción directa del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez de redoblar esfuerzos en materia de seguridad y vialidad en bien de los habitantes de la capital potosina; Garza Nieto pidió a los nuevos funcionarios en seguridad definan estrategias específicas para garantizar el bienestar de la población.

Recomendamos leer:  Artistas potosinos y Ayuntamiento capitalino apoyaran a los damnificados por el sismo

Como titular de Fuerzas Municipales se designó a JULIO CESAR PÉREZ RAMÍREZ quien es originario del estado de Hidalgo, cuenta con carrera profesional en la Policía Federal y ha sido parte fundamental en el grupo antisecuestros de la PGR.

LEOBARDO AGUILAR ORIHUELA director de Policía Vial, es Maestro en Ciencias Penales y originario del estado de México; como director de Estado Mayor se designó al TENIENTE FRANCISCO JAVIER ROLDÁN HERRERA, quien con anterioridad había sido designado encargado del despacho de la dirección de Fuerzas Municipales.

Recomendamos leer:  Grandes avances con las Equinoterapias del DIF Capitalino

Teniendo como escenario el edificio central de Seguridad Pública Municipal, el Comisario Antonio Garza, conminó a los nuevos funcionarios a servir con honestidad y profesionalismo; poniendo en práctica todas sus capacidades en aras de mejorar los índices en materia de seguridad.

En este primer día de actividades; ambos directores aseguraron que harán un diagnóstico del estado que guardan sus respectivas áreas y dijeron que llegan con un plan estratégico que pondera los resultados y el mayor rendimiento de los agentes

Recomendamos leer:  Brigada Metropolitana de Protección Civil parte a la CDMX

Con la designación de nuevos titulares, la Policía Capitalina se mantiene en la línea del profesionalismo, la proximidad social y la eliminación de la corrupción; en beneficio de todos los sectores de la sociedad potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com