Últimas Noticias

Instruye el RGJ cambios en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal

Antonio Garza 040516San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de fortalecer y dinamizar el trabajo al interior de la DGSPM, este día el Comisario Antonio Garza Nieto, tomó protesta a quienes a partir de hoy fungirán como Director de Fuerzas Municipales, Policía Vial y Estado Mayor.

Con la instrucción directa del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez de redoblar esfuerzos en materia de seguridad y vialidad en bien de los habitantes de la capital potosina; Garza Nieto pidió a los nuevos funcionarios en seguridad definan estrategias específicas para garantizar el bienestar de la población.

Como titular de Fuerzas Municipales se designó a JULIO CESAR PÉREZ RAMÍREZ quien es originario del estado de Hidalgo, cuenta con carrera profesional en la Policía Federal y ha sido parte fundamental en el grupo antisecuestros de la PGR.

LEOBARDO AGUILAR ORIHUELA director de Policía Vial, es Maestro en Ciencias Penales y originario del estado de México; como director de Estado Mayor se designó al TENIENTE FRANCISCO JAVIER ROLDÁN HERRERA, quien con anterioridad había sido designado encargado del despacho de la dirección de Fuerzas Municipales.

Teniendo como escenario el edificio central de Seguridad Pública Municipal, el Comisario Antonio Garza, conminó a los nuevos funcionarios a servir con honestidad y profesionalismo; poniendo en práctica todas sus capacidades en aras de mejorar los índices en materia de seguridad.

En este primer día de actividades; ambos directores aseguraron que harán un diagnóstico del estado que guardan sus respectivas áreas y dijeron que llegan con un plan estratégico que pondera los resultados y el mayor rendimiento de los agentes

Con la designación de nuevos titulares, la Policía Capitalina se mantiene en la línea del profesionalismo, la proximidad social y la eliminación de la corrupción; en beneficio de todos los sectores de la sociedad potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com