Últimas Noticias

Inició la “Segunda Caravana de Mecánico al Día”

-Todavía pueden inscribirse los interesados en el curso de actualización del ramo automotriz.

 -La capacitación es gratuita los días 21 y 22 de septiembre.

 San Luis Potosí SLP.- Este jueves inició el Curso de Capacitación y Actualización del ramo automotriz con la “Caravana de Mecánico al Día” que imparte el Ayuntamiento de San Luis Potosí conjuntamente con empresas del ramo que se suman a la profesionalización en el campo laboral.

  Capital Potosina capta derrama por más de 53 MDP por turismo de reuniones

El Director de Desarrollo Económico del Municipio, Marco Solís-Cámara Alvarado, dijo que es parte de los servicios que la municipalidad otorga a los ciudadanos que desean incrementar sus conocimientos para hacerlos más competitivos.

“Los asistentes serán actualizados en los nuevos sistemas de la modernidad automotriz”, precisó.

El funcionario mencionó que las empresas participantes son ANDEA y Grupo Contusa, con las que se estará trabajando en esta segunda edición de la caravana, “el año pasado fue muy exitosa en asistencia y aportación de nuevos  conocimientos”.

  Policía vial implementa operativo en la segunda etapa de la obra de Carranza

Este jueves 21 inician los cursos con muy buena respuesta y se extenderán al viernes 22, en el horario de las 18:00 a las 23:00 horas, por lo que aún es tiempo para que los interesados se acerquen a la Unidad Administrativa Municipal con domicilio en avenida Salvador Nava Martínez No. 1580, colonia Santuario.

  Los Centros de Acopio continúan abiertos para apoyar a los damnificados

Solís-Cámara Alvarado recordó alguno de los temas son tipos de dirección y sus avances; tipos de frenos convencionales y AVID; embragues NVP y bomba de agua y equipo para diagnóstico de vehículos de nueva generación.

Para finalizar, el Director de Desarrollo Económico exhorta a la ciudadanía para aprovechar la oportunidad de capacitarse de forma totalmente gratuita “en aras de mejorar su condición laboral y por consecuencia su estabilidad familiar”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com