Últimas Noticias

Indispensable impulsar obras de mejoramiento vial y movilidad: Alcalde Ricardo Gallardo Juárez

-Anunció que se analizan con gobierno estatal varios puentes deprimidos para aligerar tráfico de la 57

 -Fundamental la coordinación de esfuerzos en diversos proyectos para puntos estratégicos en la Zona Metropolitana

 San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez destacó la importancia de impulsar obras que mejoren tanto las vialidades como la movilidad en la Zona Metropolitana, de ahí la importancia de coordinar esfuerzos con los otros niveles de gobierno para concretar este tipo de proyectos tan necesarios en la capital y para los municipios conurbados.

  Tesorería Municipal preparada ante posible recorte de Recursos Federales

Destacó las modificaciones que se pretenden hacer al Distribuidor Juárez que incluirán dos nuevos brazos, impulsados por la administración estatal “y como ayuntamiento las respaldamos. Nos hemos reunido con el Gobernador y hemos acordado trabajar de manera conjunta para descongestionar ese punto estratégico de la ciudad, cada quien en lo que le corresponde”.

Lo que necesitamos en la actualidad son obras relacionadas con la movilidad y debemos hacerlas, añadió; de ahí la trascendencia de coordinar acciones en beneficio de quienes habitan la Zona Metropolitana.

  Gobierno Capitalino emprende acciones de fumigación en Mercados Municipales

En cuanto a la utilización de los recursos del Fondo Metropolitano, Gallardo Juárez insistió en que serán usados para beneficio de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez. “Si bien se vio la posibilidad de ocuparlo para las modificaciones en el puente Pemex, debido a la serie de permisos y trámites que se deben realizar, se analizan otras opciones y proyectos para mejorar la circulación”.

El Presidente Municipal reveló que se estudian proyectos de varios puentes deprimidos en puntos estratégicos de la mancha urbana, cuya finalidad es mejorar la movilidad y evitar congestionamientos en vías en las que generalmente se padece de tráfico de manera permanente.

  Dirección de Comercio Municipal reporta saldo blanco durante “Buen Fin”

En cuanto a las obras del Tepeché, enfatizó que la intención del Gobierno es construir espacios funcionales y que traigan beneficios no sólo para los comerciantes, sino principalmente para la ciudadanía en general, por lo que anunció que se continuarán con las mesas de diálogo con los comerciantes para concretar este proyecto con las modificaciones necesarias para que opere como estacionamiento municipal.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com