Últimas Noticias

Inaugura Ricardo Gallardo décimo tercer purificadora de agua

-“Resultados de gobierno evidentes, a pesar de las críticas de algunos”, afirma el Alcalde capitalino

Ricardo Gallardo Juarez 080716San Luis Potosí SLP.- “La ciudadanía ve el trabajo y sabe que no se le está mintiendo pues los resultados se están generando”, expresó el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez durante la apertura de la décimo tercera purificadora de agua  ubicada en Avenida Coral, que beneficiará a 5 mil  habitantes de la  colonia Valle Dorado.

El Alcalde capitalino agradeció las muestras de apoyo que la ciudadanía ha brindado a las acciones de su gobierno, encaminadas especialmente a apoyar a las familias potosinas con programas sociales y obras de infraestructura para devolverle a la Ciudad la dignidad que se merece como capital del Estado.

“Yo no soy un alcalde escritorio, sino  de estar en la calle con la gente y dando la cara de frente  para atender sus necesidades” afirmó Ricardo Gallardo tras resaltar el  avance de al menos 100 calles en proceso de pavimentación y rehabilitación en menos de un año de gestión administrativa, “a pesar de las críticas de algunos”, sentenció.

Acompañado por los vecinos de Valle Dorado, del director de Desarrollo Social,  Juan Manuel Navarro Muñiz; el Oficial Mayor, NoéRicardo Gallardo J.  080716 Lara Henríquez; la directora de Obras Públicas,  Isabel Leticia Vargas Tinajero y de la directora de Comercio  Dolores Eliza García Román, el Alcalde capitalino cortó el listón inaugural de la purificadora y  destacó el beneficio que tendrán más de 5 mil habitantes de la zona, ya que les permitirá generar un ahorro en la compra de agua para destinarlo a otras necesidades familiares.

Por su parte la señora Dolores  Gurrola Martínez, vecina del sector, agradeció la entrega de la purificadora, además de las acciones complementarias para la atención  en servicios  públicos que son requeridos en la zona “esto demuestra que  el gobierno de Ricardo Gallardo, sí cumple” agregó.

Finalmente,  el Edil capitalino instó a los ciudadanos a participar activamente durante el programa “Presidente en tu colonia” a efectuarse los días  miércoles, para presentar todas sus necesidades, así como las quejas y sugerencias  para mejorar el  trabajo de su gobierno.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com