Últimas Noticias

Inaugura Alcalde RGJ Primeros Juegos Juveniles Municipales

Refrenda que el Gobierno capitalino apuesta por el talento de jóvenes en SLP.

 Resalta las aportaciones de este sector de la población para el desarrollo de la ciudad.

 San Luis Potosí SLP.- “El Gobierno de esta capital apuesta y apostará por los jóvenes, de ahí que se otorgarán diversos espacios para que pueden desarrollarse de manera integral y de igual manera se buscarán esquemas para que cada vez continúen sus estudios y no deserten por cuotas altas, es decir, seguirán los apoyos para las familias potosinas y más en materia de educación”, aseguró el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez en la inauguración de la primera edición de los “Juegos Juveniles Municipales 2017”.

  Concluyó con éxito el XIII Festival de Letras en San Luis

En la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, ante estudiantes de las escuelas del Sistema Educativo Municipal, así como de planteles invitados de educación secundaria y media superior, el Jefe del Gobierno capitalino insistió en que la juventud potosina “aporta perseverancia, trabajo en equipo, además de talento y sólo así, podremos asegurar un mejor futuro para San Luis y para nuestro país”.

“En la actualidad es importante desarrollar los valores de la disciplina y la solidaridad, los cuales están relacionados con el deporte porque no sólo implica competir y ganar medallas o trofeos, sino que a través de las prácticas deportivas se fomenta un tejido social más sano, una sociedad competitiva y con mentalidad positiva que hoy tanto necesita nuestra ciudad”, remarcó Gallardo Juárez.

  Gobierno Capitalino emprende acciones de fumigación en Mercados Municipales

Por su parte, el subdirector de Educación Media Superior, Alfonso Espinosa Palazuelos reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para que dentro de los planteles municipales se lleven a cabo actividades físicas, además de impulsar el espíritu de entrega, disciplina y esfuerzo a través de la sana competencia.

Destacó la coordinación entre las Direcciones de Educación y Desarrollo Social, así como las subdirecciones de Deportes, Atención a la Juventud y por supuesto la que él preside, a fin de involucrar a jóvenes en la activación física y la práctica de alguna disciplina deportiva como parte integral de su formación.

  Esperan Regidores notificación del Congreso del Estado ante propuestas pendientes

Durante el juramento deportivo, la alumna de la preparatoria “El Saucito”, Andrea Michelle González Sánchez pidió hacer de este evento una experiencia no sólo de competencia, sino educativa en el que igualmente se involucran las familias de las y los deportistas, entradores y docentes. Además destacó la importancia de los valores éticos vinculados al juego limpio, el respeto a los demás, la práctica saludable de una modalidad deportiva y el cuidado del cuerpo.

Antes del inicio de “Juegos Juveniles Municipales 2017”, el Presidente Municipal de San Luis Potosí acompañado de funcionarios de esta capital, deportistas, estudiantes y familias, presenciaron el desfile de cada uno de los equipos participantes en las distintas disciplinas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com