Últimas Noticias

Impulsa Gallardo Juárez obras para un mejor San Luis

-Pavimentaciones, alumbrado, rescate de áreas verdes y caminos rurales, destacan por el beneficio social

Ricardo Gallardo  120616San Luis Potosí SLP.- A pesar de la grave condición financiera heredada por la anterior administración municipal, el gobierno capitalino del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez ha puesto su empeño para realizar obras prioritarias para la ciudadanía, entre las que se encuentran pavimentaciones, alumbrado, rescate de áreas verdes y el mejoramiento de la red de caminos rurales.

A menos de un año de gestión se han realizado obras de pavimentación en diversas vialidades, tanto en el primer cuadro como en colonias donde por lustros sus habitantes debían atravesar por charcos y lodazales en época de lluvias, o por terregales durante el estiaje.

Entre estas obras se encuentran las pavimentaciones de Prolongación Xicoténcatl; Escandón y Riva Palacio, en San Juan de Guadalupe; Avenida Tecnológico y Rancho Viejo, en la colonia Rivas Guillén Sur–obra de carácter intermunicipal entre San Luis y Soledad-; la Avenida Universidad y el mejoramiento de las principales calles en la Colonia Industrial Aviación; Coronel Espinosa y el Jardín del Barrio de Tlaxcala.

En cuanto al rescate de espacios públicos destacan el de la Glorieta situada en Avenida Salvador Nava y Bulevar Rocha Cordero, que a pesar ser uno de los principales accesos a la ciudad y estar ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía por años se mantuvo en total abandono, y que gracias a los trabajos de rehabilitación hoy ofrece una mejor imagen.

Dicho proyecto contempla la reposición 2 mil 250 metros de pasto, además de la plantación de vegetación de ornato e iluminación tipo LED, de acuerdo con las indicaciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de brindarle un mejor aspecto a este espacio público.

Igualmente, en cuanto al rescate de sitios emblemáticos de la ciudad, el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez intensificó las acciones de mantenimiento y embellecimiento de la Alameda Central “Juan Sarabia”, demostrando con hechos el compromiso municipal de lograr una mejor ciudad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com