Últimas Noticias

El II Informe del Gobierno Municipal Capitalino será el jueves 28 de septiembre

-El Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez entregará el documento al Cabildo el próximo día 26

San Luis Potosí SLP.- Derivado de los sismos registrados en cuatro estados del país, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez cambió su segundo informe de gobierno que tenía planeado presentarlo el próximo día 27 para el 28 de septiembre a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Bicentenario.

Con fundamento en el artículo 14 del Reglamento Interno del Municipio de San Luis Potosí, el edil hará entrega del documento que contiene el estado que guardan los asuntos de la administración en el segundo año de gobierno, al Cabildo capitalino el próximo 26 de septiembre a las 12 del día en Palacio Municipal.

Lee:  Fomenta Ayuntamiento tradiciones con festejos de temporada

Para continuar con la dinámica que ha caracterizado a esta administración, el mensaje que se transmite a la ciudadanía sobre el informe de actividades, será completamente austero y su costo no sobrepasará el medio millón de pesos.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Bicentenario a las 19:30 horas del jueves 28 de septiembre, y el Presidente Municipal a invitado a todos los sectores de la sociedad para que sean participes de la rendición de cuentas del trabajo que ha hecho a lo largo de dos años al frente de la administración capitalina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com