Últimas Noticias

Habitantes de los García destacan labor del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez

-Es el primer Presidente Municipal que visita la comunidad y que realiza acciones de beneficio colectivo

San Luis Potosí SLP.- Luego de más de diez años sin intervención alguna de las autoridades municipales de San Luis Potosí, habitantes de la comunidad de Los García agradecieron la disposición del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez para rehabilitar el Jardín de Niños Julián Carrillo.

Madres de familia que constataron la rehabilitación de este espacio, coincidieron en señalar que ningún alcalde anteriormente se había presentado en la comunidad para atender nuestras necesidades, “solo candidatos que venían en busca del voto y no regresaban jamás”.

  Municipio colocará Adornos Navideños en zonas emblemáticas de la ciudad

“Esta administración es la primera que se ha acercado, el señor Gallardo es el primero que viene a visitarnos y sí se ve su trabajo, se nota”, manifestó la señora Roberta Alfaro Pérez, luego de exponer el rezago en el que se encontraba este espacio educativo y que al ser rehabilitado ahora más niños y niñas podrán recibir educación.

Recordó que los baños de la escuela eran los que más deterioro presentaban y ahora es notorio el cambio, por lo que le solicitó al edil continuar con este trabajo en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

  Gobierno Capitalino emprende acciones de fumigación en Mercados Municipales

La presidenta de los padres de familia, María de Lourdes Tenorio Alfaro, manifestó que el beneficio directo será para los pequeños, abundó que anteriormente el preescolar atendía solo a tres pequeños, con este cambio aumenta a 20 niños los beneficiados.

Habitantes de la comunidad cercana de Tanque de la Cruz, también atestiguaron la rehabilitación de kínder, acción emprendida por el gobierno capitalino que escuchó las peticiones de la gente de Los García, y esperan que también sean atendidos.

La señora María Sabina Niño Tovar, vecina de Tanque de la Cruz, destacó que el saber que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez dispuso la mejora del jardín de niños, les da la esperanza para que estas acciones se repliquen en su comunidad, puesto que los baños de la escuela de esa zona se encuentran deteriorados.

  Dirección de Comercio Municipal reporta saldo blanco durante “Buen Fin”

“Me parece bien que haya venido el Alcalde Gallardo, porque así la gente se anima y apoya, él está al pendiente de uno, y se ve que hay compromiso con la educación”,  expresó a su vez la señora María Niño.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com