Gobierno Capitalino intensifica trabajos de bacheo en varias zonas de la ciudad

-Dirección de Obras Públicas atiende las avenidas Fuente del Parque,  Centauro del Norte, Camino a San Juanico, Observatorio, entre  otras.

 San Luis Potosí SLP.- Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúan con la rehabilitación de vialidades al realizar trabajos de bacheo con la “Jet Patcher” en la presente semana, en arterias como Camino a San Juanico, de Anillo Periférico a San Juanico el Grande y avenida Observatorio, desde lateral de Salvador Nava, hasta Calle Cirio.

La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que semanalmente se atiende un número significativo de vialidades con problemas de baches, en los diversos sectores de la ciudad, como es el caso de  Centauro del Norte, Eulalio Gonzales, desde  Héroes de la Revolución hasta llegar a La Corregidora.

Otra vialidades en reparación son Jerónimo Mascorro, desde  avenida Joaquín Antonio Peñalosa a la calle Azteca Sur; la avenida de las Fuentes, de Mariano Jiménez hasta donde termina; Fuente del Parque, desde Mariano Jiménez hasta Coronel Romero.

Señaló que los trabajos mencionados fueron realizados de forma manual y esperan concluirlos en los próximos días para que la ciudadanía pueda hacer uso de vialidades eficientes y en mejores condiciones.

De igual manera, continúan los trabajos en la Calzada de Guadalupe, contando con el esfuerzo de cuatro cuadrillas de albañiles que día con día  atienden diferentes tramos de esta zona.

Nota Completa
Back to top button