Últimas Noticias

Por gestiones del Alcalde RGJ se impulsan atractivos gratuitos en esta temporada

-Mediante patrocinios se instaló por segundo año la pista de hielo y otras actividades para la población

San Luis Potosí SLP.- La pista de hielo y los diversos atractivos que por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de San Luis Potosí, por instrucciones del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, puso a disposición de la población de manera gratuita no implica una fuerte erogación para las arcas de la ciudad gracias al patrocinio de más de 15 empresas, informó el Tesorero Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

El año pasado, recordó, el costo fue de 2.2 millones de pesos, monto que igualmente fue absorbido por diversas empresas tanto locales como nacionales, las que debido a las gestiones del Alcalde Gallardo Juárez de nueva cuenta hicieron sus aportaciones para ofrecer a los potosinos y turistas una variedad de opciones en la temporada decembrina.

Lee:  La “Fiesta del Chocolate” 2018, escaparate para la industria del ramo en SLP

“En esta edición el costo podría incrementarte pero los patrocinadores serán quienes asuman lo más pesado de este gasto, mientras que el Gobierno Municipal realizará una aportación entre los 100 mil y 150 mil pesos para cubrir el costo del combustible”.

Mencionó que para que la pista de hielo que se instaló en la plancha de Plaza Los Fundadores esté en condiciones óptimas, ya que estará en funcionamiento hasta el 7 de enero de 2018, la maquinaria necesita de combustible y es con lo único que está a cargo de la Tesorería Municipal.

El funcionario resaltó el apoyo del sector privado a las actividades decembrinas del gobierno capitalino, en esta administración se ha logrado una conjunción de esfuerzos entre la autoridad municipal y los empresarios gracias a las gestiones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com