Últimas Noticias

Gallardo Juárez rendirá un informe realista y progresista: Regidores

-Resaltan que pese a complicada situación financiera, se realizaron más de 130 obras y programas de alto impacto social.

regidores-260916San Luis Potosí SLP.- En vísperas del primer Informe de Resultados de la administración         que encabeza el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, integrantes del Cabildo resaltaron que a pesar de la complicada situación financiera heredada por la gestión pasada, no sólo se realizaron más de 130 obras de infraestructura educativa, vial y deportiva, sino que también se mejoraron los servicios básicos en colonias y comunidades olvidadas por décadas.

Los regidores Juan Carlos Torres Cedillo y Gerardo Gutiérrez Turrubiartes coincidieron en la cercanía del actual Gobierno capitalino con sus habitantes, “pero no sólo para conocer sus principales demandas y necesidades, sino se les ha dado de respuesta oportuna, lo que ha sido una gran diferencia a comparación de trienios anteriores”.

Torres Cedillo añadió que ante este panorama, “podemos asegurar que el primer informe de resultados de Ricardo Gallardo será realista, sin maquillaje de la realidad, pero sobre todo, la misma ciudadanía ha notado un cambio sustancial a un año de haber iniciado el actual  Ayuntamiento”.

Insistió en que la escasez de recursos dejó de ser un pretexto y se convirtió en un aliciente para impulsar a través de la gestión de participaciones extraordinarias gracias al trabajo del Alcalde, la modernización de la infraestructura urbana, a la par de apoyar a sectores muy vulnerables con diversos apoyos sociales en beneficio de niñas y niños, jóvenes, madres solteras, adultos mayores, entre otros.

Por su parte, Gerardo Gutiérrez destacó el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, con el cual se han beneficiado a más de 60 mil de manera directa e indirectamente con la atención oportuna de distintas solicitudes de la población relacionadas principalmente con el mejoramiento de servicios públicos, además de trámites gratuitos en beneficio de todo un sector de la ciudad.

 A la par, resaltó las medidas de austeridad aplicadas desde el arranque del Gobierno Municipal, lo que ha permitido ahorros pero que son reinvertidos en obras, acciones y programas que han elevado la calidad de vida de miles de familias potosinas.

Finalmente, los regidores invitaron a la ciudadanía a asistir este martes a Plaza Fundadores al primer informe de resultados de Ricardo Gallardo, a partir de las 19:00 horas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com