Últimas Noticias

Gallardo Juárez presenta la agenda del Festival de la Cantera a medios de comunicación

Resalta la inclusión e impulso de la cultura en la población, particularmente a los jóvenes

Ricardo Gallardo 180416San Luis Potosí SLP.- El presidente Municipal  Ricardo Gallardo Juárez, junto con directores de las áreas relacionadas con el Festival de la Cantera, llevaron  a cabo una convivencia con los medios de comunicación de los ámbitos deportivo, local, cultural y artístico, para dar a conocer las diversas actividades que se llevarán a cabo en este evento que se desarrollará  del 24 de abril al 2 de mayo.

En la reunión con los medios de comunicación con Gallardo Juárez, dijo que el Festival de la Cantera en su primera edición incluye actividades para todos los gustos y como prioridad el acercamiento de la cultura  y el deporte a la población en general, pero  particularmente a los jóvenes potosinos.

Como muestra de la apertura que hay en esta administración, en este evento cada uno de los comunicadores  de las secciones local, deportiva, cultural y artística, fue atendido por los funcionarios encargados de cada área, quienes despejaron sus dudas y explicaron en desarrollo de cada una de las actividades que se conjugaran en el Festival de la Cantera.

“El primer  Festival de la Cantera en  San Luis Potosí será una tradición” afirmó el Edil Capitalino, quien destacó que este evento también busca fortalecer la convivencia familiar así como el impulso a la cultura y el deporte entre la población.

Con relación a la presentación de artistas musicales en las plazas públicas, comentó que será un cartel muy completo pues contiene artistas de todos los géneros musicales. En este sentido Gallardo Juárez, aclaró que en el caso de la presentación de la cantante Carla Morrison las negociaciones para su presentación se llevaron a cabo con un empresario potosino que finalmente incumplió, por lo que se analiza emprender acciones legales en su contra.

Durante este se dejó en claro que hay una sana relación y respeto entre el Alcalde capitalino y  los periodistas, a quienes se les apoya en el ejercicio de su trabajo, labor que  habrá de continuar a lo largo de esta administración.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com