Últimas Noticias

Gallardo Juárez inicia otra pavimentación en “Nicolás Zapata”

Se trabajará coordinadamente con Interapas y se establece un plazo de 60 días para no afectar a los comerciantes de esa vialidad

Ricardo Gallardo Juarez. 290616San Luis Potosí SLP.- Comerciantes, estudiantes de la Secundaria Jaime Torres Bodet y vecinos del lugar acompañaron al Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez  y al titular del Interapas Alfredo Zúñiga Hervert al banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Nicolás Zapata en el tramo de Pedro Moreno a Avenida Reforma, cuya inversión total es de  3.7 millones de pesos.

El edil capitalino se comprometió con los comerciantes de los alrededores de terminar en el menor tiempo posible este proyecto integral de rehabilitación para que no se vean afectados en su actividad, estableciendo un plazo de 60 días para culminar la obra.

Gallardo Juárez destacó que se trabajará en coordinación con el Organismo Operador del Agua Interapas, quien ya había dado inicio a los trabajos de sustitución de drenaje; mientras que el gobierno municipal colocará más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con garantía de 20 años; concreto en guarniciones y banquetas, instalación de red de agua potable, tomas domiciliarias y red de drenaje.

Ricardo Gallardo Zapata 290616Entre el beneplácito de las y los ciudadanos y los jóvenes estudiantes que presenciaron el arranque de esta obra, Gallardo Juárez destacó que el compromiso de su administración es dignificar y mejorar la calidad de vida de los capitalinos con vialidades modernas, primordialmente las de mayor circulación vehicular.

“Nos interesa rehabilitar esta calle no sólo para agilizar el tráfico de vehículos, sino el de las personas, esta calle es paso obligado de niñas, niños, jóvenes, adolescentes y padres de familia que acuden diariamente a los planteles educativos aledaños a esta vialidad”, expresó.

Gallardo Juárez agradeció la confianza que han tenido  las y los potosinos para con su gobierno y anunció  a los alumnos de la Escuela  Secundaria, Jaime Torres Bodet, la colaboración del municipio para que su plantel cuente con un elevador.

A nombre de los beneficiarios, el  doctor Raúl Martínez Orta, señaló que la realización de cualquier obra causa algunas afectaciones a la ciudadanía, sin embargo al final el beneficio es mucho mayor, por lo que agradeció a las autoridades el continuar con estas acciones que se requieren en la capital por que “tenemos un Alcalde de la capital más humano, mas amigo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com