Últimas Noticias

Gallardo Juárez da continuidad a Programas Sociales

En corto tiempo se alcanzará la meta de 40 mil apoyos alimenticios

Ricardo Gallardo  140316San Luis Potosí SLP.- El alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, inicio la semana de trabajo con la continuidad en los programas sociales en los sectores más desprotegidos. En este sentido el Programa Alimentario 2016 está próximo a alcanzar la meta de los 40 mil apoyos a igual número de familias beneficiarias, cuyo objetivo es coadyuvar en la economía familiar y en su nutrición.

A cinco meses de este gobierno, se han desarrollado acciones de impacto social que no se efectuaron en anteriores gestiones y estos programas continuarán a lo largo del trienio, afirmó el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Ricardo Gallardo j 140316“Mucho critican estos programas, pero los hacemos para la gente que más lo necesita como una forma de ayudar en el gasto diario, así como con las purificadoras de agua y otras acciones que hemos emprendido” destacó el edil capitalino.

Los vecinos de las colonias, Trojes del Sur, Simón Díaz, Dalias, Industrial San Luis, Arbolitos, el Llano, Españita, y Misión Loreto, son beneficiados con la entrega de dos mil apoyos alimenticios; este y otros programas están diseñados para los potosinos que menos tienen “y para ello estamos y seguiremos trabajando” enfatizó Gallardo Juárez.

Resaltó que además del Apoyo Alimentario se han logrado avances en diversos programas como; bacheo en arterias primarias, instalación de purificadoras de agua y se han rescatado áreas recreativas en zonas con índice de marginación para regenerar el tejido social, por lo que anunció la próxima inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario Simón Díaz.

Por su parte, la señora Esther Castillo Núñez beneficiaria de este programa expresó que “la gente necesitada si está de acuerdo en estos programa, sólo las personas que tiene dinero no ve con buenos ojos estas acciones, por lo que nuestro apoyo esta con el gobierno Gallardista”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com