Últimas Noticias

Gallardo Juárez concreta inversión millonaria

Coloca la primera piedra de la ampliación de Plaza El Dorado, obra gestionada por el edil

Ricardo Gallardo 100316San Luis Potosí SLP.- En la colocación de la primera piedra de la ampliación de la Plaza Comercial El Dorado, en la que se invertirán más de 600 millones de pesos y cuya apertura generará más de 2 mil nuevos empleos, el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez reafirmó el compromiso del Gobierno capitalino de apoyar este tipo de proyectos como parte del desarrollo económico y social “que todas las familias potosinas se merecen”.

En compañía de funcionarios estatales y federales, así como de representantes y locatarios de dicha plaza, el Alcalde de San Luis igualmente destacó la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, lo que ha permitido más inversiones para fomentar tanto un impulso comercial e industrial de la zona metropolitana.

De igual manera, resaltó las gestiones que se han realizado con países como Japón y China, cuyos inversionistas han confirmado suRicardo Gallardo  dorado 100316 interés por no sólo ampliar empresas que ya están instaladas en el Municipio, sino de concretar la instalación de nuevas compañías de esos países en esta ciudad.

Gallardo Juárez mencionó también que busca recursos para diversas obras relacionadas con la modernización de infraestructura vial en San Luis Potosí, por lo que dijo confiar en breve concretar varios proyectos para beneficio no sólo de los habitantes de la capital sino de municipios aledaños.

Por su parte, el representante de la Plaza Comercial El Dorado, Juan Diego Gutiérrez agradeció la disposición del Presidente Municipal y el interés por el desarrollo de este complejo comercial que anualmente recibe 12 millones de visitas. Detalló que inicialmente se crearán 500 empleos en la obra, a los que se sumarán más de 2 mil con la apertura que se espera a fin de este año.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Estatal, Gustavo Puente Orozco reafirmó la apertura para seguir con el trabajo coordinado junto con el Ayuntamiento capitalino “para hacer de San Luis Potosí el terreno idóneo para nuevas inversiones”.

El Alcalde, Ricardo Gallardo junto con los funcionarios y los representantes de la plaza colocaron la primera piedra de la cuarta ampliación que se hace a este espacio no sólo para hacerlo más funcional sino para ampliar la oferta comercial y contar con áreas de sano esparcimiento en la capital potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com