Últimas Noticias

Funcionarios Municipales reciben curso de capacitación del sistema integral de gestión y calidad

-Se establecerán estándares internacionales para brindar un mejor servicio a la población.

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la capital por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, llevó a cabo el curso de capacitación “Aplicación y Documentación de un Sistema Integral de Gestión y Calidad con la ISO 18091:2014”,  que se llevó a cabo los días 19 y 20 de octubre.

El curso fue impartido para los enlaces encargados de calidad de la Unidad Administrativa Municipal (UAM),  en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Las sesiones estuvieron a cargo de Francisco Martínez, Secretario General de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (FIDEGOC) y Mariana Vélez, líder del proyecto en San Luis Potosí de la FIDEGOC, proveniente de la Ciudad de México y por personal de la Coordinación de Organización y Calidad de la Dirección de Recursos Humanos.

  Rehabilitación de la Calzada de Guadalupe concluirá el 8 de diciembre

El Oficial Mayor  Noé Lara Henríquez expresó que mediante este curso se pretende  capacitar al personal pertinente del gobierno municipal para  ofrecer a los potosinos trámites y servicios de calidad, en apego a los estándares internacionales establecidos en la Norma ISO 18091:2014.

El objetivo es que el personal involucrado en el Sistema Integral de Gestión De Calidad (SIGC) desarrolle las habilidades y adquiera las competencias necesarias para la implementación  de esta norma en el trabajo diario de las dependencias municipales. Destacó que mediante estas capacitaciones constantes, se procura el desarrollo de un gobierno municipal confiable  preparando  y perfeccionando a los servidores públicos  en el buen desempeño del trabajo, lo cual se ve reflejado en una correcta atención a la ciudadanía.

  Ayuntamiento Capitalino exhorta a desarrolladores a regularizar fraccionamientos

Lara Henríquez señaló que se les recuerda a los trabajadores mediante estos cursos, ser constantes siguiendo la línea de conducta y trabajo  marcada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, desempeñando sus labores de manera que los ciudadanos resuelvan sus situaciones de forma rápida y sencilla.

Durante la capacitación de 10 horas, los asistentes  expresaron sus dudas y aclararon situaciones, siendo atendidos de manera directa y específica, todo esto con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan a la ciudadana y arrojar mejores resultados en cuanto a los trámites y atenciones que se le da a la población que se acerca a la UAM.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com