Últimas Noticias

Fortalece Ricardo Gallardo el desarrollo metropolitano

El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez y el Alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte, iniciaron obra en los límites de ambos municipios.

Ricardo Gallardo Juar 010816San Luis Potosí SLP.- Los Alcaldes de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez y de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte encabezaron el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la calle Camposanto, en la Colonia San José, que beneficiará a más de 2 mil personas que habitan en la zona conurbada de ambos municipios, con inversión de 4 millones de pesos mediante recursos del Fondo Metropolitano.

La obra, en la que se aplicará concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como renovación de drenaje y líneas de conducción de agua,  será entregada a los vecinos del sector en un plazo de aproximadamente 60 días, para terminar con 30 años de abandono de esta zona, desatendida por administraciones anteriores por encontrarse en los límites de ambas demarcaciones.

En su intervención el alcalde Ricardo Gallardo Juárez destacó que entre los gobiernos de la CapitalRicardo Gallardo J. 010816 y Soledad, no hay diferencias, sino trabajo en equipo, por ello comprometió  junto con el gobierno soledense realizar más obras para ayudar al desahogo de la afluencia vehicular en esta zona y elevar la calidad de vida de los habitantes.

El edil capitalino dijo que están decididos a aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la gestión de recursos a través del Fondo Metropolitano, ya que se pueden obtener  hasta 100 millones de pesos por año, que se canalizarán directamente en obras que sean de alto impacto para beneficio de los habitantes de ambas demarcaciones.

“Vamos a trabajar en diferentes proyectos, como son algunos colectores pluviales, no importa que sean obras que no se ven, lo importante es que resolvamos las necesidades de nuestra gente”, agregó Ricardo Gallardo.

Los titulares de las direcciones de ambos gobiernos destacaron el impacto social que traerá consigo la rehabilitación de calles en esta zona, ya que elevará la plusvalía de las propiedades y dará mayor seguridad vial, así como a las personas y estudiantes que cotidianamente realizan sus traslados por esta vía.

Durante el desarrollo de la obra se habilitarán vías alternas  para desahogar el tránsito vehicular, con la participación de la policía vial para auxiliar a los conductores y orientarlos sobre las vías que han sido consideradas para circular.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com