Últimas Noticias

Firme modernización urbana ordenada por Ricardo Gallardo: LIVT

-Más de 30 obras están en proceso y otras más a punto de ser concluidas

Leticia Vargas 300516San Luis Potosí SLP.- En las últimas semanas, el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez ha dado el arranque a 35 obras, principalmente pavimentaciones, como parte de la modernización  de la infraestructura urbana en San Luis Potosí, por lo que la titular de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero, reafirmó la importancia de la supervisión para que concluyan en tiempo y forma.

En el caso de nuevas calles, detalló que no sólo se coloca la carpeta de concreto, sino que se trata de obras integrales, “y así continuaremos, con la dinámica de más arranque de proyectos pero con la entrega de varias obras que están a punto de ser sean concluidas por las constructoras”.

Si bien las lluvias pueden ser un factor que ocasione alguna demora en el desarrollo de obras, por indicaciones del Alcalde se estará en contacto con las empresas contratistas para que, de ser necesario, implementen turnos adicionales a fin de que se cumplan con los plazos para la entrega de las mismas.

La funcionaria destacó que hay situaciones que no son imputables a los constructores, no obstante,  se mantendrá vigilancia para que sean concluidas de acuerdo a lo establecido en el contrato.

En cuanto a la inauguración de obras, Vargas Tinajero adelantó que varias que se ubican en distintas colonias de la zona norte serán terminadas en un lapso de 3 semanas y otras más de distintos sectores del Municipio serán finiquitadas a más tardar en mes y medio.

“El caso de Avenida Universidad fue todo un reto para el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez debido a su importancia y por la temporada de gran afluencia vial en la que se arrancó su rehabilitación, pero luego de trabajar con empeño y a marchas forzadas se entregó en tiempo récord”, precisó.

Finalmente, en cuanto a los trabajos en prolongación Moctezuma y la lateral de Salvador Nava Martínez, Leticia Vargas agregó que la dirección a su cargo está al pendiente de sus avances para que se concluyan a la brevedad posible.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com