Últimas Noticias

Firme compromiso municipal con Bomberos: RGJ

-Además de informar que se continuará apoyando económicamente a los Bomberos, el Alcalde capitalino anunció que se invertirán más recursos en la zona centro, en distintas obras de alto impacto social.

rgj-bomberos-171016San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez reafirmó la disposición del actual Gobierno capitalino de seguir con los apoyos económicos a favor del Heroico Cuerpo de Bomberos, a fin de que continúen con sus servicios de rescate, preventivo y de emergencia en beneficio de la comunidad capitalina.

Por ello, a la par de dialogar con el comandante Adolfo Benavente Duque, se seguirá con los aportes y el subsidio municipal, de acuerdo a las posibilidades financieras de la administración capitalina. “La relación con los Bomberos la mantenemos en los mejores términos y debido a que tratamos de estar al corriente en nuestros pagos, se ha bajado de manera considerable el adeudo que heredamos de la pasada administración”

Puntualizó que el compromiso de su gobierno es que estas aportaciones no se detengan “pues sabemos de las necesidades por las que pasan este cuerpo de rescate y socorro”, agregó.

En cuanto al destino del porcentaje de recursos provenientes del funcionamiento de los parquímetros, Ricardo Gallardo Juárez dijo que al Centro Histórico no sólo se ha destinado un 10 por ciento, sino que se invertirán más recursos para continuar con obras en el primer cuadro de la ciudad.

Reafirmó que no se ha dejado de trabajar en este sector de la ciudad y los proyectos de ampliarán a calles que incluso, tienen más de tres décadas que no han sido intervenidas en ninguna forma.

Finalmente, el Alcalde de San Luis Potosí anunció también la rehabilitación del corredor peatonal de la Calzada de Guadalupe, cuyos trabajos se planean iniciar el próximo mes. Actualmente se analizan  los montos a aplicar en esta obra, “pero con acciones como ésta, reafirmamos que seguiremos con nuestro trabajo en diferentes sectores de la ciudad ante el olvido en el que pasadas administraciones la tuvieron”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com