Últimas Noticias

Más familias de la Zona Sur Oriente se incorporan a programas sociales

Reconocen los apoyos del gobierno de Ricardo Gallardo y reafirman el trabajo coordinado

Ricardo Gallardo APOYO 150316San Luis Potosí SLP.- Habitantes de la zona sur oriente reconocieron los programas sociales que ya benefician a miles de potosinos, por lo q reiteraron el trabajo coordinado con el gobierno que encabeza el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Ante cientos de familias de colonias como Arbolitos, los Silos, Valle Dorado, Industrias, Holanda y Jardines del Sur, el alcalde capitalino reafirmó que la prioridad del Ayuntamiento, son los sectores vulnerables, por eso la importancia del reforzamiento de este tipo de acciones y apoyos municipales.

Insistió que a la par de los programas sociales, se gestionan recursos Ricardo Gallardo APO 150316ante el gobierno federal para continuar con obras que tendrán impacto directo en la calidad de vida de la ciudadanía.

Ricardo Gallardo reafirmó el compromiso de que no sean programas esporádicos, sino permanentes y no solo en materia alimentaria sino también para adultos mayores, discapacitados, madres solteras y por supuesto, niños, adolescentes y jóvenes.

A nombre de las personas favorecidas, el Sr. Víctor Joaquín Herrejon,  resaltó el interés del presidente municipal por las familias que menos tienen, “lo que nos garantiza que es un gobierno no de palabras, sino que cumple compromisos”.

El alcalde  atendió a varias personas que se acercaron a hacerle diversas peticiones, e insistió en que no sólo reciben diversas solicitudes ciudadanas sino se les dará respuesta de acuerdo a la competencia del Ayuntamiento.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com