Últimas Noticias

Exhortan Regidoras a dejar golpeteo político y sumarse a acciones en beneficio de SLP

-Lamentan declaraciones sin fundamento de fracciones de oposición del Cabildo

San Luis Potosí SLP.- Regidoras lamentaron declaraciones sin fundamento de integrantes del Cabildo que sólo por cuestiones políticas buscan presencia en los medios sin argumentos y con el único afán de generar controversia como mera estrategia para tratar de dañar el trabajo y los beneficios que son visibles en diversos sectores de la ciudad por parte del Gobierno Municipal.

Ana María Palacios Rodríguez y Ana Cristina Silva Velázquez hicieron un exhorto respetuoso a regidores de partidos de oposición a no tratar de desviar la atención con declaraciones carentes de sustento y ponerse trabajar por el bienestar de San Luis Potosí como lo ha demostrado la administración que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Lee:  Cumple Cabildo con exigencias de la Secretaría de Salud en beneficio de la población

Palacios Rodríguez insistió en que declaraciones como la de regidora panista Laura Gama Basarte sobre una supuesta exclusión y falta de información, “no sólo demuestran una falta de compromiso de su parte, sino una total desinformación porque en las sesiones de comisiones, así como de otros comités internos, se han abordado diversos temas”.

Además resaltó la disposición de las direcciones municipales de atender las solicitudes formales hechas por integrantes del Cabildo, de acuerdo a lo que permiten las leyes, como la de Transparencia, sin caer en violaciones a la misma.

“Pero ¿de qué manera puede enterarse la regidora de Acción Nacional si su asistencia es intermitente? De ahí la importancia de que para hablar y emitir una crítica se debe contar con las pruebas necesarias y no sólo dar declaraciones sin el soporte necesario para únicamente figurar o bien, atacar  la labor municipal que la misma población ha reconocido por los resultados que se han tenido”, insistió Ana María Palacios.

Lee:  Inició con éxito el Segundo Festival del Mezcal

Finalmente, Ana Cristina Silva expuso que en la medida en que cada regidor se involucra en las acciones, proyectos, programas y obras que realiza el Gobierno Municipal, “se tiene mayor conocimiento de todo este trabajo, pero si el compromiso es mínimo, es más fácil asegurar sin razón alguna que hay exclusión y que no se tiene información pero porque no hay interés como es el caso de la regidora Laura Gama”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com