Últimas Noticias

Exhorta Alcalde de SLP a CEEPAC no perder credibilidad

-Confía Ricardo Gallardo Juárez en que se aplicarán las medidas pertinentes en contra de consejeros que sólo buscan la confrontación.

ricardo-gallardo-j-130916San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez declaró que para que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana –CEEPAC-, no pierda credibilidad, se deben tomar las medidas necesarias y pertinentes ante la postura partidista, así como de ataque y confrontación asumida por el consejero José Martín Fernando Faz Mora.

Recomendamos leer:  120 Mil Familias con Agua Gratuita

Invitó al integrante de este organismo a excusarse de su cargo en la Comisión de Quejas que preside, “puesto que no puede ser juez y parte, adicionalmente que debido a su actitud demostrada afecta de manera importante la imparcialidad que debe tener la institución a la que pertenece”.

El Alcalde capitalino confió en que la responsable del CEEPAC, Laura Elena Fonseca Leal tomará las acciones que este caso amerita a fin de que la labor del Consejo Estatal Electoral no sea cuestionada ni puesta en duda ante la postura asumida por el consejero Martín Faz.

Recomendamos leer:  Inició la “Segunda Caravana de Mecánico al Día”

Finalmente, el Edil capitalino insistió en que el Gobierno Municipal se ha conducido de acuerdo a la normatividad vigente y con absoluto respeto a las disposiciones de las autoridades de fiscalización de los tres niveles de gobierno,  “y en esa misma línea nos mantendremos con nuestro trabajo diario a favor de la población potosina, independientemente de los señalamientos por parte de actores políticos”.

Recomendamos leer:  Ayuntamiento rehabilita espacios comerciales en el exterior del Panteón del Saucito

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com