Últimas Noticias

Exhorta Alcalde de SLP a CEEPAC no perder credibilidad

-Confía Ricardo Gallardo Juárez en que se aplicarán las medidas pertinentes en contra de consejeros que sólo buscan la confrontación.

ricardo-gallardo-j-130916San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez declaró que para que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana –CEEPAC-, no pierda credibilidad, se deben tomar las medidas necesarias y pertinentes ante la postura partidista, así como de ataque y confrontación asumida por el consejero José Martín Fernando Faz Mora.

Invitó al integrante de este organismo a excusarse de su cargo en la Comisión de Quejas que preside, “puesto que no puede ser juez y parte, adicionalmente que debido a su actitud demostrada afecta de manera importante la imparcialidad que debe tener la institución a la que pertenece”.

El Alcalde capitalino confió en que la responsable del CEEPAC, Laura Elena Fonseca Leal tomará las acciones que este caso amerita a fin de que la labor del Consejo Estatal Electoral no sea cuestionada ni puesta en duda ante la postura asumida por el consejero Martín Faz.

Finalmente, el Edil capitalino insistió en que el Gobierno Municipal se ha conducido de acuerdo a la normatividad vigente y con absoluto respeto a las disposiciones de las autoridades de fiscalización de los tres niveles de gobierno,  “y en esa misma línea nos mantendremos con nuestro trabajo diario a favor de la población potosina, independientemente de los señalamientos por parte de actores políticos”.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com