Últimas Noticias

Evaluación es permanente en el Ayuntamiento: RGJ

Por ahora no se tienen contemplados más cambios, pero de ser necesario se harán.

Ricardo Gallardo Juarez 010816San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, afirmó que por el momento no se tiene considerados más cambios dentro de su gabinete, sin embargo advirtió que la evaluación es permanente en cada una de las áreas y en caso de ser necesario, se harán ajustes para que la ciudadanía tenga resultados tangibles.

Comentó que en el caso del ex director de Ecología Roberto Ulises Pérez Esparza, su salida obedeció a motivos personales, por lo que por el momento se quedará al frente de la Dirección un encargado de despacho en tanto busca los mejores perfiles que tomen las riendas de esta área.

Añadió que semanalmente realiza juntas de gabinete para evaluar el  desempeño de cada una de las áreas y hacer ajustes en los casos que se detecten deficiencias, pues afirmó que “lo más importante es brindar un buen servicio a la ciudadanía”.

“Necesito los mejores perfiles, gente con voluntad de servicio, con conocimientos y  que se dedique a trabajar” manifestó el alcalde tras resaltar  que no habrá favoritismos para nadie.

Enfatizó que existen áreas en las que se tiene  que reforzar el trabajo, particularmente los departamentos de inspección de áreas operativas como, Comercio, Ecología, Desarrollo Urbano y Protección Civil.

Por otra parte, en el tema de la creación de un “acuaférico” para la zona metropolitana, señaló que es un proyecto que tiene como objetivo abastecer de agua a San Luis y los municipios aledaños, lo que resolvería el problema que se vive de escasez del vital líquido en la zona norte.

En este aspecto, añadió que el proyecto está en análisis y se hacen las gestiones necesarias para obtener los recursos y concretar el proyecto.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com