Últimas Noticias

Este viernes “DIF en tu Colonia” en Valle de San José

-La población vulnerable recibirá servicios de salud y asesoría legal gratuita

 -Con las brigadas itinerantes de marzo a septiembre se han beneficiado más de 2 mil 500 personas.

San Luis Potosí SLP.- Este viernes la Brigada del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF en tu Colonia” se instalará en el Centro Comunitario San José, ubicado en la calle San Francisco No. 115 de la colonia Valle de San José.

  Concluyó con éxito el XIII Festival de Letras en San Luis

La presidenta del SMDIF, Pilar Cardona Reyna, dijo que las brigadas itinerantes han sido de gran beneficio para las familias que viven en zonas apartadas y en condiciones de pobreza.

Refirió que el objetivo es acercar los servicios que brinda la municipalidad a las colonias de la periferia de la ciudad capital e incluso a las comunidades rurales, “médicos, enfermeras, abogados y trabajadores sociales son los encargados de brindar los servicios a la población con necesidades especiales”.

  Continúan abiertas Recaudadoras Móviles municipales durante el “Buen Fin”

Pilar Cardona Reyna precisó que de marzo a septiembre, el DIF capitalino ha llevado las brigadas móviles a seis comunidades rurales, dos delegaciones y once colonias, con lo que se ha beneficiado a más de 2 mil 500 personas.

Los servicios que proporciona la brigada de salud son: consulta médica y donación de medicamentos; atención de enfermería con curaciones, aplicación de inyecciones, medición general de presión glucosa y pláticas de salud.

  Ayuntamiento Capitalino exhorta a desarrolladores a regularizar fraccionamientos

Agregó que también se brindan apoyos para realizarse estudios de laboratorio y se otorga orientación a las personas que requieren de cirugías, trasplantes o cateterismos.

“Los usuarios son canalizados a recibir tratamientos de psiquiatría, neurología, oncología y de hemodiálisis”.

El Sistema Municipal DIF invita a la población de Valle de San José y colonias de los alrededores para que asistan y aprovechen los servicios que son totalmente gratuitos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com