Este martes Ayuntamiento Capitalino presenta oferta laboral de CUMMINS

-Se atenderá a los interesados en la UAM a partir de las 8 de la mañana.

 -Se ofertarán 200 plazas para operarios, informó Gabriel González

San Luis Potosí SLP.- Debido al éxito obtenido de la vinculación entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el ramo empresarial para colocar a más personas en un empleo, este martes representantes de CUMMINS permanecerán en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) para ofertar las plazas laborales disponibles para potosinos que están en busca de un trabajo.

El Director de Desarrollo Económico, Gabriel González González, informó que las plazas corresponden al área de operario de producción, “son 200 plazas las que estarán ofreciendo y que esperamos queden ocupadas ese mismo día”.

El funcionario municipal exhortó a las personas interesadas para que asistan el martes 20 de febrero desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, al auditorio Socorro Blanc de la UAM, en donde se estarán realizando las actividades de propuesta laboral.

Con acciones como esta, dijo, se busca combatir el desempleo por falta de oportunidades que acerquen el beneficio a la población, “a veces sucede que la falta de dinero les impide a las personas salir a buscar oportunidades hasta la Zona Industrial por la lejanía que representa para ellos”.

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez impulsa este tipo de actividades para que los potosinos puedan acceder con más facilidad a un puesto de trabajo, concluyó el funcionario.

Nota Completa
Back to top button