Últimas Noticias

Este lunes inicia Ayuntamiento rehabilitación de Avenida Damián Carmona

-Se aprovechará el descenso del flujo vehicular por inicio del periodo vacacional

-Están listos los operativos para la circulación por vías alternas

San Luis Potosí SLP.- Este próximo lunes el Ayuntamiento de la capital iniciará los trabajos de rehabilitación de la avenida Damián Carmona, desde la avenida Hernán Cortés hasta la avenida de La Paz, por lo que se previene a la población que transita por estas vialidades a tomar las precauciones necesarias y utilizarlas vías alternas que ha dispuesto la Dirección de Policía Vial.

Recomendamos leer:  Con las nuevas pavimentaciones se moderniza la Capital Potosina

Los trabajos se realizarán por carril, y la carga vehicular podrá transitar en doble circulación, o tomar vías alternas para facilitar el paso de los vehículos, utilizando Fernando de Magallanes hacia Pedro Moreno, hasta Coronel Espinosa, y retomar Damián Carmona, de esta manera se disminuirá el caos vehicular que las obras de pavimentación pudieran ocasionar.

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, destacó que esta obra será realizada con materiales de calidad, asegurando de esta manera su durabilidad y buen trabajo, como es el concreto hidráulico estampado de 20 centímetros, para resaltar la apariencia que debe tener la vialidad de esta zona.

Recomendamos leer:  Ayuntamiento de SLP atendió más de 4 mil peticiones ciudadanas en materia ecológica

Mencionó que siguiendo la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de restaurar las calles y avenidas que se encuentren en malas condiciones, además de atender las peticiones de los habitantes de esta zona y los que transitan por esta arteria, se iniciará la pavimentación este lunes 16 de julio, previendo una duración aproximada de ocho semanas de los trabajos, dividido en cuatro semanas por carril, para no entorpecer el uso de esta vía.

Recomendamos leer:  30 mil Atenciones en 40 Colonias Visitadas

Franklin Sarabia señaló que esta vía principal de la zona norte de la capital, se encuentra en condiciones deplorables, por lo que las cuadrillas a su cargo tomarán la responsabilidad de restaurarla y de esta manera mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Puntualizó que continuarán con la rehabilitación de más arterias e invito a la población a tomar en cuenta el tiempo de los trabajos, recordando el beneficio que una vez terminada esta vialidad ofrecerá a todos los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com