Últimas Noticias

Esperan Regidores notificación del Congreso del Estado ante propuestas pendientes

-Confían en que las decisiones de legisladores se tomen más allá de cuestiones partidistas o políticas

San Luis Potosí SLP.- Integrantes del Cabildo de San Luis Potosí confían en que las iniciativas que han sido enviadas al Congreso del Estado sean analizadas sin tintes partidistas o revanchismo político y que prevalezca el interés de sus integrantes por mejorar la ciudad y la Zona Metropolitana.

El regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Isaac Ramos López, recordó que entre los pendientes que tiene el Poder Legislativo destacan las propuestas relacionadas con la Ley de Ingresos para el ejercicio 2018, entre otras de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.

Lee:  Rehabilitación de la Calzada de Guadalupe da un nuevo rostro a la ciudad: Arzobispo Cabrero

En el caso específico de la Ley de Ingresos para el próximo año, aclaró que no generará ninguna afectación económica para las familias potosinas puesto que no contiene ni aumentos ni nuevas contribuciones, “porque se hizo una propuesta muy profesional, seria y sobre todo con sentido social”.

Sin embargo, añadió, es un hecho que en ocasiones anteriores algunos diputados locales han desechado las propuestas que provienen del Ayuntamiento de San Luis Potosí por recelo político, de ahí la importancia de que realmente haya un análisis pero sin que los posicionamientos políticos ganen más que el beneficio que se busca para la ciudad y sus habitantes.

Lee:  Inaugura Alcalde Ricardo Gallardo Juárez la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe

Por su parte, el regidor Juan Carlos Torres Cedillo dijo que están en espera de las notificaciones de los diversos pendientes que el Congreso del Estado tiene con el Gobierno de esta capital, en donde se especifica en qué Comisiones Legislativas se analizaron y cuál fue su dictamen.

Coincidió con su compañero de fracción en que los legisladores deben estudiar las propuestas municipales por el impacto social y las repercusiones que tendrán en el Municipio, “mucho más allá si provienen de una administración que es distinta a su filiación partidista o a sus intereses políticos personales”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com