Últimas Noticias

Entrega Ricardo Gallardo techado en escuela primaria

Ricardo Gallardo Juarez 070716San Luis Potosí SLP.- Acompañado de personal docente, autoridades educativas y municipales, así como estudiantes, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez inauguró el techado de la escuela primaria “Salvador Nava Martínez”, ubicada al oriente de la ciudad, en beneficio de 315 alumnos.

El techado de la cancha de usos múltiples, cuya inversión superó los 200 mil pesos, abarca una superficie de 506 metros cuadrados de estructura metálica cubierta con domo que permitirá que las y los estudiantes realicen sus actividades recreativas y deportivas sin tener que padecer las inclemencias del tiempo.

Ante los padres de familia presentes, así como profesores, Gallardo Juárez dijo que estas acciones destacan el trabajo conjunto entre autoridades municipales y educativas, así como el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijos salgan adelante. “Los verdaderos héroes son los padres de familia quienes siempre están al pendiente apoyando moral y económicamente para lo que haga falta en las escuelas”.

Ricardo Gallardo J.  070716Luego de convivir con estudiantes y presenciar una tabla rítmica que realizaron alumnas de sexto año,  el Alcalde refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil y personal docente al  manifestar que continuará con el fortalecimiento a la infraestructura educativa, puesto que la población ha brindado toda la confianza en su gobierno para mejorar la calidad académica de los pequeños.

El director del plantel, Moisés Cura Aguirre afirmó que invertir en la educación es lo mejor que puede hacer un gobernante para que el día de mañana se conviertan en profesionistas que sean útiles para sus familias y el Estado, por lo que agradeció a Ricardo Gallardo Juárez por el techado.

Por último el director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz enfatizó que la prioridad del Gobierno Municipal es la educación y se trabaja para dotar de las herramientas necesarias a los estudiantes para que tengan un mejor futuro.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com