Últimas Noticias

Entrega Ricardo Gallardo pavimentaciones en “Las Julias”

-Anuncia que en breve entregará la rehabilitación de tres andadores más, que se suman a las obras y acciones de este primer año de gobierno.

 Ricardo Gallardo 060916San Luis Potosí SLP.- Con una inversión de 3.9 millones de pesos, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y vecinos de las Julias inauguraron las pavimentaciones de los andadores, Petirrojo, Ruiseñor y Conga, en beneficio de más de 600 personas, y en breve, inaugurarán tres andadores más en dicha colonia.

Para la pavimentación de los tres andadores, se colocaron más de mil metros de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor que garantizan una vida útil de 20 años, se renovó el drenaje y tomas domiciliarias de agua y el sistema de iluminación a tecnología Led, trabajos para los que no se solicitó aportación económica de los vecinos, como se venía manejando en anteriores administraciones.

Gallardo Juárez destacó que estas obras elevan la calidad de vida de personas que residen colonias con  mayores carencias que por lustros han estado olvidadas por las autoridades municipales, y refrendó su compromiso de seguir apoyando a las colonias populares.

Tras cortar el listón inaugural junto con las y los beneficiarios, el Alcalde capitalino resaltó que las políticas de austeridad aplicadas en su administración generaron ahorros superiores a los 40 millones de pesos, con los que se hizo frente a algunos compromisos financieros heredados por el anterior gobierno, además de que se realizaron acciones a favor de la ciudadanía.

“Hemos trabajado sin cansancio para devolverle la dignidad a esta Ciudad y a las delegaciones, por eso los invito al primer informe de resultados que realizaremos el 27 de septiembre, en Fundadores, mis jefes son los ciudadanos y a ellos les informaremos el trabajo que hemos hecho”, expresó.

Finalmente,  el Edil precisó que pese a las limitaciones financieras, en seis meses se han pavimentado más de 100 vialidades y se ha realizado un centenar de acciones a favor de los sectores más desprotegidos, además de anunciar la próxima rehabilitación de arterias de alto impacto como avenida 20 de Noviembre.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com