Últimas Noticias

Entrega Ricardo Gallardo pavimentaciones a capitalinos

Tras supervisar obras en distintos sectores, el Alcalde anunció que se reabrirá a la circulación los cruces de Manuel José Othón con 20 de Noviembre y Constitución

Ricardo Gallardo Juarez 020816San Luis Potosí SLP.- Al entregar 9 obras de pavimentación en diversas zonas de la ciudad, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez reiteró su compromiso de intensificar el ritmo de trabajo para seguir realizando proyectos de calidad que mejoren la calidad de vida de las familias potosinas, sin distingos partidistas y sin pedir aportaciones a la población.

El Edil supervisó también el avance de  las obras de rehabilitación de la calle Manuel José Othón, donde se dio a conocer que la próxima semana serán reabiertos a la circulación  los cruces con las calles 20 de Noviembre y Constitución, y afirmó que estará muy al pendiente de los avances con la empresa constructora para que se concluya en el plazo establecido.

En la Colonia Forestal inauguró la pavimentación de las calles Guanajuato, San Miguel Allende y Puebla, con una longitud de 530 metros, así como obras complementarias de banquetas y redes de agua y drenaje donde antes había lodazales insalubres.

En este lugar, dijo que continuará apoyado a la gente de las colonias que más necesitan y escuchó quejas de vecinos en el sentido de que en anterioresRicardo Gallardo J. 020816 administraciones se les había pedido cooperación para estas obras y no cumplieron.

Posteriormente, Gallardo Juárez estuvo en la colonia Las Piedras, donde constató los avances de la pavimentación en las calles Arenisca y Dolomita. En respuesta a la petición de vecinos, se comprometió a continuar con la pavimentación de la primera de las calles, aunque no se tenía proyectado ni presupuestado, pues dijo que lo importante es llevar el beneficio a la ciudadanía.

Finalmente, en la calle Manuel José Othón, Ricardo Gallardo Juárez supervisó el cambio de las redes de agua y drenaje que se encontraban ya en pésimo estado y dijo que pedirá a la Comisión Federal de Electricidad agilizar los trabajos para la instalación del cableado subterráneo, a fin de poder reabrir a la circulación esta importante arteria, que durante décadas estuvo en el abandono a pesar de ser la principal entrada al Centro Histórico de la Ciudad capital.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com