Últimas Noticias

Entrega Ricardo Gallardo el Centro Deportivo Capricornio

-Las instalaciones fueron rescatadas del abandono y liberadas de un adeudo y un litigio dejados por la anterior administración.

Ricardo Gallardo Juarez 130616San Luis Potosí SLP.- Luego de pagar un adeudo y resolver favorablemente un litigio pendiente por la anterior administración municipal, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez reinauguró el Centro Deportivo Capricornio, que este día fue puesto al servicio de la ciudadanía luego de una rehabilitación integral del inmueble.

 “Yo no hago promesas, hago compromisos y los cumplo”, afirmó el Edil capitalino al señalar que así da cumplimiento a un compromiso que adquirió durante su campaña con los niños y jóvenes, y recalcó que el deporte y la sana convivencia son factores muy importantes para reconstruir el tejido social.

Luego de entregar el Centro Deportivo a las y los vecinos, el Presidente Municipal anunció que se instalará en esa zona una nueva planta purificadora de agua, que dará servicio gratuito, con lo que se protegerá la salud de la población y representará un ahorro considerable para las familias beneficiadas.

Gallardo Juárez  recalcó que previamente se hizo un estudio para corroborar que no existiera en el sector una purificadora de agua particular, pues remarcó que no se trata de competir con este tipo de negocios, sino de beneficiar a las familias de escasos recursos.

Asimismo, dio a conocer que se habilitarán algunas bodegas que se encuentran en desuso para que se puedan desarrollar ahí diversas actividades culturales, deportivas, talleres o cursos que permitan elevar el nivel de vida de la población.

Por su parte, la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Leticia Vargas Tinajero, informó que además de la rehabilitación general del  Centro Deportivo Capricornio, se instaló un sistema de alumbrado que permitirá hacer uso de las instalaciones por la tarde y noche, tratando de no afectar la tranquilidad de los vecinos.

Cabe mencionar, que el Ayuntamiento capitalino continuará equipando el Centro Deportivo Capricornio con nuevos aparatos para ejercicio, pues es importante que la ciudadanía practique la activación física para mantener su salud.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com