Últimas Noticias

Entrega RGJ 400 sillas de ruedas a personas con discapacidad y de la tercera edad

El apoyo fue posible gracias a donativos de la Iniciativa Privada

Ricardo Gallardo Juarez Sill 170216San Luis Potosí SLP.- En apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que una de las principales metas es hacer del Ayuntamiento un gobierno incluyente, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez hizo entrega de 400 sillas de ruedas a personas con discapacidad y tercera edad.

“El impedimento está en nuestras mentes, hay que salir adelante y en mi gobierno tendrán todo el apoyo para lograrlo, la voluntad de mi gobierno se sumará a la suya para que sus familias sean beneficiadas” externó el presidente municipal, quien manifestó que la administración continuará impulsando acciones en favor de los sectores más desprotegidos.

Detalló que la entrega de este apoyo a las personas que más lo necesitan, fue posible gracias a los donativos de laRicardo Gallardo Juarez Sillas 170216 iniciativa privada, que fueron canalizadas a través de los padrones de personas vulnerables con los que cuenta el DIF municipal, para que la gente con discapacidad tengan una mayor movilidad.

Destacó que estos apoyos son parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento en pro de la inclusión social de los ciudadanos que presentan alguna discapacidad y son acciones que habrán de continuar para su beneficio y el de sus familias.

Ricardo Gallardo Juarez Si 170216Por su parte la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, resaltó que es una de las prioridades del municipio, particularmente de la dependencia que encabeza, es la atención a los grupos más vulnerables y olvidados, y la intensión es promover mejores condiciones de vida para estas personas.

“Con ello queremos abrir nuevas posibilidades y oportunidades para que se incorporen a la sociedad y tengan mayor movilidad e inclusión en la vida social y laboral, queremos ser parte del cambio de las vidas de muchas personas” puntualizó Cardona Reyna.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com