Últimas Noticias

Entrega Ayuntamiento pavimentación de “Ponciano Arriaga”

Se benefician mil 500 habitantes con esta obra, además de que se agiliza el tránsito vehicular en el acceso al Río Santiago.

 

rgj-171016San Luis Potosí SLP.- Con una inversión de 2.4 millones de pesos, el Alcalde de la capital,  Ricardo Gallardo Juárez entregó la pavimentación de la calle “Ponciano Arriaga” a los vecinos de la Colonia Tlaxcala, en el tramo Boulevard Río Santiago a la calle de Ignacio López Rayón y se comprometió a dar continuidad a la obra en el tramo que culmina en Avenida de la Paz.

 

En beneficio de mil 500 habitantes, se pavimentaron 65 metros lineales en los que se aplicaron mas de mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, se renovaron, banquetas, red de agua potable, red de drenaje y tomas domiciliarias, acción que coadyuvará a desahogar el congestionamiento vial generado en el acceso al boulevard.

 

“No hemos dejado de trabajar para que tengan un buen servicio todos ustedes”, manifestó el Edil, quien expresó que, el barrio de Tlaxcala es uno de los más olvidados por las anteriores administraciones y el gobierno que encabeza trabaja por recuperar los barrios tradicionales.

 

Añadió que, como parte de dicho rescate, en breve se inaugurará la pavimentación de la calle Coronel Espinosa y se analiza la rehabilitación de las calles aledañas al Jardín de Tlaxcala, vialidades que estarían pavimentadas con concreto estampado  para que concuerde con la fisonomía colonial de los barrios tradicionales.

 

Destacó que de enero a la fecha se han realizado más de 150 obras y acciones que han beneficiado a los sectores más desprotegidos,  acciones que reflejan la labor diaria que lleva a cabo el Municipio.

 

A nombre de los vecinos del lugar, la señora Angélica Piña Peralta agradeció a Gallardo Juárez por la realización de esta obra “desde que inició esta administración nos hemos dado cuenta de que San Luis Potosí está cambiando”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com