Últimas Noticias

En recorrido nocturno, Alcalde supervisa acciones de limpieza y mantenimiento

Reconoce el trabajo de cuadrillas municipales y les exhorta a redoblar esfuerzos en toda la ciudad

San Luis Potosí SLP.- En recorrido nocturno por distintas zona de la ciudad, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez verificó el trabajo de las cuadrillas municipales que refuerzan las acciones de limpieza y mantenimiento general de la infraestructura urbana como parte de la atención directa a las peticiones de la ciudadanía.Ricardo Gallardo JuarezLIMPIE 081015

En el punto de inicio de estas labores en las inmediaciones de la Glorieta Juárez y acompañado por el Director General de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, el Jefe del Gobierno capitalino además de reconocer el esfuerzo de los trabajadores por mantener la ciudad en mejores condiciones, les exhortó a redoblar su empeño para cambiar la imagen de San Luis.

Ricardo Gallardo JuarezLIMPIEZA  081015“Su esfuerzo es indispensable para tener una casa más limpia, en orden y habitable. No hay pretextos ni excusas, al contrario, la sociedad potosina esté en espera de respuestas y ustedes nos ayudan a resolver muchas de las solicitudes ciudadanas. Confío también en que la misma población coadyuve y mantenga limpios y buen estado los espacios públicos y de convivencia”, añadió.

Si bien, Gallardo Juárez comentó que este tipo de acciones seguirán durante el horario nocturno para evitar complicaciones viales en distintos puntos de la capital, “también se reforzarán las cuadrillas matutinas y vespertinas, pero con la previsiones necesarias para evitar las menores molestias posibles a la población.

El Alcalde de la capital también hizo un recorrido por la noche sobre avenida Salvador Nava e inmediaciones y supervisó desde la instalación de luminarias, la limpieza en general de camellones, jardineras, rehabilitación de banquetas, entre otras acciones.

A estos trabajos realizados por personal de Servicios Municipales, se sumaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, quienes llevaron a cabo actividades de resguardo del personal, así como la reorientación del tráfico vehicular para evitar accidentes y así, cuidar no sólo la integridad del personal sino de la misma ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com