Últimas Noticias

Empresarios reconocen apertura del Gobierno de Ricardo Gallardo

Se suman a la acciones emprendidas por el Ayuntamiento para fortalecer la seguridad

Ricardo Gallardo  J 110316San Luis Potosí SLP.- Integrantes del sector empresarial destacaron la apertura y la disposición de diálogo del Gobierno que encabeza el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, así como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a fin de coordinar acciones para ampliar y mejorar los operativos de vigilancia en toda la ciudad.

Reafirmaron también la importancia de que la sociedad se sume a las acciones de seguridad “no sólo a través de la exigencia de más presencia policial, sino que sea la misma ciudadanía la que no propicie situaciones de riesgo o de alteración de la pazRicardo Gallardo  110316 social”.

A la petición de la Iniciativa Privada de mantener reuniones periódicas para conocer avances en esta materia, representantes del Gobierno Municipal confirmaron su interés para de esta manera involucrarlos y aportar medidas para fortalecer la seguridad.

El desarrollador, Carlos López Medina destacó el crecimiento y el potencial que en la actualidad tiene no sólo la ciudad sino toda la zona metropolitana de San Luis Potosí, “lo que nos posiciona como un área de importante desarrollo no sólo en el ámbito nacional sino internacionalmente, por ello la importancia de garantizar la tranquilidad para que no detengan inversionistas su interés en San Luis”.

Por su parte, el empresario Jacobo Payán Espinosa insistió en que no hay duda que los cambios que realizó el Alcalde capitalino en la corporación serán benéficos y además de reconocer el apoyo del Gobierno Municipal en la seguridad en las inmediaciones del estadio de fut bol, insistió en la trascendencia de fortalecer la unión de esfuerzos en esta manera con el Gobierno del Estado.

Para el ex dirigente de la Unión Ganadera Regional, Guillermo Torres Sandoval, la propuesta por parte del encargado de la DGSPM, Antonio Garza Nieto, de la creación de un Consejo Asesor Ciudadano de Seguridad, es positiva, porque nuestra responsabilidad no se limita a únicamente hacer reclamos a la autoridad, sino que debemos cooperar todos para que mantener la paz social”.

Por último, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Estatal, Fernando López Palau insistió en que los cambios realizados en la corporación de la capital tendrán un efecto positivo en San Luis Potosí y sus habitantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com