Últimas Noticias

Empresarios potosinos acuerdan trabajar de la mano con el Gobierno capitalino

San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de iniciar un proceso de acercamiento con los diversos sectores de la población para poder atender de mejor manera las demandas de mejoras que se requieren en la ciudad, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se reunió  con representantes de la iniciativa privada así como con diversos miembros de su gabinete.

Como primer paso se dio está reunión para dar mayor formalidad a las mesas de trabajo que se conformarán para tener mayor cercanía con los empresarios potosinos y atender de manera expresas sus demandas e inquietudes.

“Para las cámaras vamos a tratar de dar mayores facilidades, ya que son los que generan empleos”, expresó  Gallardo Juárez, tras escuchar una de las inquietudes más sentidas del sector empresarial, y que se refiere a los trámites burocráticos que se requieren para realizar diversas obras y actividades competentes a sus actividades empresariales.

Los empresarios potosinos, acordaron trabajar de la mano con el Gobierno capitalino, en la generación de  estrategias que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

  Comerciantes Ambulantes manifiestan su respaldo al Gobierno Capitalino

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com