Empresarios expresan su respaldo al Ayuntamiento para mejorar la ciudad

La empresa Zoppas Industries participa en el programa “Adopta un Jardín en el Centro Histórico”.

 San Luis Potosí SLP.- En el marco del  evento “Adopta un Jardín en el Centro Histórico”, destacados empresarios reconocieron el trabajo que realiza el Ayuntamiento capitalino por mejorar la ciudad y manifestaron su respaldo por los programas que  involucran a la iniciativa privada con el gobierno municipal en beneficio de San Luis Potosí.

El director de la empresa Zoppas Industries,  Anastacio Kapetanis,  mencionó que este programa implementado por el Ayuntamiento es una gran oportunidad para abrir una cadena y que más empresas continúen contribuyendo en el mejoramiento de esta importante ciudad, realizando acciones que la engrandezcan.

Lee:  Gobierno Capitalino se coordina con el patronato de la “Feria de las Flores”

“Estuvimos  muy contentos de responder a esta invitación que nos hizo Patricia Véliz, directora de Turismo Municipal, y con mucho gusto contribuimos a mejorar el Jardín Colón, arreglando el sistema de riego, iluminación, implementando plantas y pasto nuevos, y removiendo todo lo anterior que estaba en mal estado”, expresó el empresario.

Por su parte, Jacobo Payán Latuff, reconocido empresario potosino, felicitó al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por los proyectos que se están llevando a  cabo,  y  dijo  que mejorar estos espacios del Centro de la ciudad es una oportunidad para que familias y turistas puedan tener un paseo agradable, como lo es el recorrido de la Calzada de Guadalupe.

Lee:  Este martes Ayuntamiento Capitalino presenta oferta laboral de CUMMINS

Reconoció que la Calzada de Guadalupe ha ido mejorando poco a poco, ya  que con la ayuda del Ayuntamiento  y los  empresarios se irá recobrando la belleza de  estos espacios, contando San Luis Potosí con una gran cantidad de joyas arquitectónicas.

“La suma de esfuerzos entre empresarios, autoridades y sociedad civil es un éxito y los empresarios estamos dispuestos a continuar con este tipo de eventos para  beneficiar a la ciudad capital” puntualizó Jacobo Payán.

Mostrar más

Noticias Relacionadas