Últimas Noticias

Dirección de Comercio Municipal reporta saldo blanco durante “Buen Fin”

-Se permitió la extensión de horario en 18 establecimientos comerciales.

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Comercio reportó saldo blanco en establecimientos comerciales de la ciudad durante el desarrollo del programa “Buen Fin”.

La titular de Comercio, Dolores Eliza García Román, detalló que los centros comerciales y tiendas departamentales, así como restaurantes bar y centros nocturnos respetaron los horarios establecidos y la ampliación de los mismos para quien hizo la solicitud correspondiente ante la dependencia que dirige.

Precisó que previo al inicio de este programa, la Dirección de Comercio recibió cerca de 40 solicitudes de extensión de horario, de las cuales 18 solicitudes fueron para extender el horario durante este fin de semana largo, el resto fueron peticiones para diferentes fechas de la temporada decembrina.

Lee:  María del Pilar Cardona Reyna enciende el “Árbol de los Deseos”

La mayoría de estas peticiones, dijo,  fueron de centros comerciales que solicitaron ampliar su horario a las 23 y 24 horas del día, por lo que personal del área de inspección llevo a cabo recorridos para verificar que no excedieran el horario solicitado.

Se realizaron recorridos en coordinación con la Policía Vial y Fuerzas Municipales, y no hubo nada fuera de los normal, mientras que la Dirección de Comercio verificó que tiendas cumplieran con la extensión de horarios que solicitaron”, expresó la funcionaria

Explicó que a través de tres células de inspección, se llevó a cabo esta revisión en diversos puntos de la ciudad, a la par se hicieron revisiones en establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas para verificar que cumplieran con la normativa.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com